Publicidad

Artículo

¿GTA 5 en PC? Hoy se dice que sí, mañana que no

¿GTA 5 en PC? Hoy se dice que sí, mañana que no
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/05/2014: Existen dos corrientes en cuanto al lanzamiento de GTA 5 en PC. En esta noticia te comentamos la parte positiva: aquellos que creen que GTA 5 para PC está más cerca de lo que parece. Pero existe otra vertiente mucho más negativa que se plantea lo siguiente: ¿y si deberíamos preocuparnos? Descubrirás los motivos en una noticia relacionada. Cada día sale una vertiente diferente y nos toca decirte lo contrario. A este paso, normal que nos volvamos locos.

Actualización del día 06/05/2015: Actualizamos esta noticia sobre la posible adaptación de GTA 5 para PC con OTRO análisis reciente que también apunta a lo inevitable: Rockstar debe sacar GTA  para PC sí o sí. Te resumimos las razones en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 05/05/2014: “GTA 5 es fácil de adaptar a PC así que saldrá”: es el nuevo vaticinio del analista Michael Pachter, que trabaja en Wedbush Securities como director de investigación, sobre el futuro inmediato de este juego de acción en mundo abierto de Rockstar. “Y apostaría a que saldrá en 2014”.

“En cambio, las hipotéticas versiones de GTA 5 para PS4  y Xbox One tardarían más en adaptarse, porque por ejemplo adaptar un juego de Xbox 360 a Xbox One es seguramente muy difícil. Si os fijáis, con Titanfall se prefirió hacer al revés: adaptar de Xbox One a Xbox 360”.

Cabe destacar que Pachter es analista, no desarrollador, así que en esta ocasión su vaticinio viene de la literal inexperiencia.

La adaptación de GTA 5 a PC es una especie de secreto a voces: no se ha confirmado pero muchos fans dan por supuesto que existe. A decir verdad, sería muy sorprendente que no acabase saliendo este juego para ordenadores.

Noticias relacionadas:

Fuente: GamingBolt

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales