Publicidad

Artículo

Rumor: Battlefield 5 saldrá con Advanced Warfare

Rumor: Battlefield 5 saldrá con Advanced Warfare
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/05/2014: Actualizamos la noticia con una información de última hora: Battlefield 5, secuela de Battlefield 4, podría llegar en invierno de 2014 según una pista de la misma EA, su distribuidora. Eso significaría que Advanced Warfare y Battlefield 5 podrían verse las caras este mismo año. Tienes todos los detalles en una noticia relacionada.

Actualización del día 06/05/2014: En vista del interés que genera Battlefield 5, o cómo se llame la continuación de Battefield 4, os recordamos un rumor que encontramos la semana pasada y que asegura que BF 5 saldrá ni más ni menos en 2018 ¿Real o no? Intentamos responderte en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 05/05/2014: Rumor: Battlefield 5, al igual que Battlefield 4, será un juego multigeneracional en el caso de que realmente vaya a salir en 2014.

Existen muchos rumores que apuntan a que habrá un nuevo Battlefield, saga de juegos de disparos en primera persona a cargo de DICE, entre finales de 2014 e inicios de 2015.

Si este rumor se cumple, EA, distribuidora de los Battlefield, estaría obligada a lanzar su juego tanto en PS3 / Xbox 360 como en PS4 / Xbox One ¿Por qué? Porque los Battlefield siempre compiten contra los Call of Duty. Y este año, Call of Duty: Advanced Warfare saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Si EA quiere competir de nuevo este año contra Call of Duty, da igual el juego de disparos que saque: si es Battlefield 5, si es Medal of Honor XX… dicho juego deberá ser multigeneracional para competir directamente con su rival.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales