Publicidad

Artículo

PES 2015 no olvida tampoco a sus fans españoles

PES 2015 no olvida tampoco a sus fans españoles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/05/2014: En vista del interés generado por esta noticia sobre los comentaristas españoles de PES 2015, y como sabemos que también te gusta espiar a la competencia, te recordamos que los fans de FIFA 15 también se están preguntando si EA seguirá tratando bien a los equipos españoles. Para descubrir si el rival está a ese nivel, encontrarás las primeras pistas en una noticia relacionada.

Actualización del día 05/05/2014: ¿Te ha emocionado esta noticia de PES 2015 porque indirectamente te está confirmando que su desarrollo va por el buen camino? Te recordamos que llevamos tiempo informándote de todos los avances en el desarrollo de PES 2015 para calmar tus ansías. Y si no nos crees, echa un vistazo a esta noticia que animó en su día a nuestros lectores latinoamericanos.

Noticia original publicada el día 04/05/2014: El periodista español Carlos Martínez está grabando los comentarios de la versión española de PES 2015. Martínez lo ha confirmado vía Twitter. Repite de PES 2014 y PES anteriores.

Un blog especializado en noticias de Pro Evolution Soccer le preguntó lo siguiente a Carlos Martínez vía Twitter: “¿Cómo van las grabaciones de PES 2015?”.

A lo que Carlos Martínez respondió: “A falta de retoques en buen camino”.

Es de esperar que Julio Maldonado acompañe a Martínez en la narración española de PES 2015, como era de esperar.

Se sabe muy poco de PES 2015 a nivel general. Saldrá como mínimo para PS4 (lo confirmó Konami vía Twitter) y está siendo co-creado por el estudio de Konami en Reino Unido para darle al juego el toque europeo que, según Konami, necesita.

Noticias relacionadas:

Fuente: Winning Eleven Blog

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales