Tranquilo: Watch Dogs no se retrasará otra vez

Tranquilo: Watch Dogs no se retrasará otra vez

Actualización del día 02/05/2014: Actualizamos esta noticia con una información de última hora: se han filtrado los logros / trofeos de Watch Dogs. La buena noticia es que eso significa que el juego está demasiado avanzado como para retrasarlo a estas alturas. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 01/05/2014: El equipo detrás de Watch Dogs, la próxima aventura en mundo abierto de Ubisoft, retrasaría el juego de nuevo si fuese necesario. El director de márquetin de Ubisoft, Tony Key, ha explicado que fue necesario retrasar Watch Dogs seis meses (de noviembre a mayo) porque el juego forma parte de la estrategia a largo plazo de la compañía.

“No tuvimos otra opción, pese al hecho de que retrasar Watch Dogs nos puso en una posición financiera difícil a corto plazo. Somos una compañía que piensa a largo plazo, con una visión a largo plazo y para nosotros Watch Dogs es una jugada a largo plazo. No teníamos elección. Sabíamos que hacíamos lo correcto, pero eso no quita que nos doliera”.

Lo que Ubisoft parece decir indirectamente es que, aunque tenga juegos anuales como los Assassin’s Creed, en otros casos retrasará sus productos las veces que haga falta porque forman parte de un plan más largo. El de Watch Dogs por ejemplo es crear un juego lo suficientemente bueno como para que se convierta en una serie como Assassin’s Creed.

Fuente: GameSpot

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas