Publicidad

Artículo

¿Tiene Batman Arkham Knight DEMASIADOS villanos?

¿Tiene Batman Arkham Knight DEMASIADOS villanos?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/05/2014: En vista de lo mucho que os interesa la posibilidad de que se retrase Batman Arkham Knight, os lanzamos una pregunta: ¿y si Rocksteady, su creadora, quiere meter tantos villanos que por eso necesita más tiempo para acabar el juego? En este sentido os recordamos un rumor de lo más potente que asegura que Batman: Arkham Knight podría tener más villanos que nunca. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Actualización del día 02/05/2014: Lo que vas a leer a continuación es una noticia de Batman: Arkham Knight un poco contradictoria. Por un lado se apunta a un posible retraso del juego a 2015. Pero os hemos rescatado esta noticia relacionada que apunta a todo lo contrario: el fan de Batman no debería preocuparse de nada.

Noticia original publicada el día 01/05/2014: Batman: Arkham Knight ha alcanzado el 40% de su progreso. En otras palabras, a la desarrolladora Rocksteady aún le queda un 60% de trabajo para terminar su próxima aventura de mundo abierto protagonizada por el Caballero Oscuro. Esta información la ha revelado el último avance exclusivo de la revista GamesMaster.

Esta es la información que más ha llamado la atención a los fans de Batman: Arkham Knight que han compartido detalles del avance en foros de todo tipo. Si es cierto lo del 40%, aumentarían las posibilidades de que la fecha de lanzamiento del juego, prevista para octubre de 2014, se retrasase a 2015.

Es posible que nos encontremos ante un error de la revista GamesMaster, pero es muy raro que una revista que ha tenido acceso exclusivo a un juego cometa un error tan garafal en un detalle tan importante.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameFaqs (en donde podrás ver la preocupación de la comunidad)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales