Publicidad

Artículo

Gráficos de Watch Dogs: nuevo vídeo y más capturas

Gráficos de Watch Dogs: nuevo vídeo y más capturas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/05/2014: ¿Te gustan las noticias sobre los gráficos de Watch Dogs? Entonces, cuando hayas acabado de ver estas imágenes, tenemos algo que te puede interesar: un nuevo vídeo con mucho gameplay de Watch Dogs. Tienes el vídeo en cuestión en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 30/04/2014: Ubisoft ha lanzado nuevas imágenes de Watch Dogs, su inminente sandbox. Lo interesante de estas imágenes es que muestran los gráficos al máximo de su versión para PC. Eso significa que los gráficos de Watch Dogs no se verán mejor que en esta tanda de imágenes ¿Qué te parece el resultado?

Los gráficos de Watch Dogs se han convertido en un elemento sumamente importante del juego debido a una polémica que ocurrió hace unos meses. Ubisoft mostró el juego después de mucho tiempo de silencio y resultó que los gráficos eran peores que los mostrados durante la primera etapa de promoción de Watch Dogs.

La polémica de los gráficos de Watch Dogs nunca quedó del todo resuelta. Pese a que el tiempo ha apaciguado un poco la decepción de los fans, cada vez que sale material nuevo, la polémica se reaviva.

Fuente: foros de GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales