Publicidad

Artículo

Tráiler de Call of Duty 2014 Advanced Warfare

Tráiler de Call of Duty 2014 Advanced Warfare
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/05/2014: Actualizamos la noticia con una información de última hora: se ha adelantado el primer vídeo oficial de Call of Duty 2014: Advanced Warfare. Tienes el tráiler y mucha información en una noticia relacionada.

Actualización del día 01/05/2014: Se confirma el rumor: el primer tráiler de Call of Duty 2014 se verá este domingo 4 de mayo de 2014. Tienes toda la información, y la primera imagen oficial, en una noticia relacionada.

Rumor: Call of Duty 2014, es decir, la próxima entrega de los shooters de Activision prevista para 2014, se anunciará en mayo de 2014. La fuente del rumor es el portal PSU, que por lo visto ha recibido un chivatazo. Activision, su distribuidora, planearía anunciar antes de la E3 2014 de junio para luego ofrecer más detalles en dicho evento.

Se desconoce el nombre definitivo de Call of Duty 2014 ¿Será el rumoreado Modern Warfare 4 que se ha filtrado en algún que otro CV de desarrolladores? Lo único que sabemos sobre el título es que su nombre en clave es BlackSmith.

Sledgehammer Games, que colaboró con Infinity Ward en el desarrollo de Modern Warfare 3, es la creadora de Call of Duty 2014. A partir de este juego, la saga tendrá tres desarrolladores que se turnarán cada año: Sledhammer Games, Treyarch (creadora de los Black Ops) e Infinity Ward, la creadora de Call of Duty.

Noticias relacionadas:

Fuente: PlayStation Universe

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales