Publicidad

Artículo

En Los Sims 4 puedes “convertirte” en un Sim

En Los Sims 4 puedes “convertirte” en un Sim
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/05/2014: Los Sims 4 parecen tener tantas opciones que es posible convertirte en tu propio Sim, tal y como descubrirás al ver las imágenes de esta noticia. No obstante, quizás eres un jugador que no se contenta con crear un Sim normal. En este caso tenemos una buena noticia para ti. Corre el rumor de que podrás hacer Sims magos en una expansión mágica de Los Sims 4. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Actualización del día 30/04/2014: ¿Te has quedado con ganas de más imágenes tras leer esta noticia de Los Sims 4? Si es así entonces quizás te alegre leer una noticia relacionada en la que su creadora confirma que pronto veremos más cosas de Los Sims 4: ¿imágenes, vídeos, demos…?

Noticia original publicada el día 29/04/2014: Han aparecido tres imágenes “secretas” de Los Sims 4, y seguramente ni te has dado cuenta. Tres desarrolladores de Los Sims 4 han actualizado recientemente sus fotos de perfil de Twitter. Han intercambiado sus representaciones virtuales de Los Sims 3 con sus representaciones de Los Sims 4. Y así, de esta forma, podemos contemplar tres nuevos modelos para este juego.

“¡Oh, Díos mío!”, ha escrito Shannon Copur, productora sénior de Los Sims 4. “¡Comprobad mi nuevo avatar! ¡Soy yo como Sim en Los Sims 4!”.

“Alguien ya tiene un nuevo avatar”, ha escrito Ryan Vaughan, productor de Los Sims 4. “¡Los Sims 4 se acercan”.

“¿Qué opina la comunidad de mi nuevo avatar sacado de Los Sims 4?”, ha escrito también uno de los ingenieros de sonido del juego.

Si eres un fan de Los Sims que sigue a otros creadores de Los Sims 4 por Twitter y has visto imágenes similares, ¡déjanos un comentario con los enlaces!

Noticias relacionadas:

Fuente: SimsVip

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales