Publicidad

Artículo

Micropagos en Plants vs Zombies Garden Warfare PC

Micropagos en Plants vs Zombies Garden Warfare PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/04/2014: La versión para PC de Plants vs Zombies: Garden Warfare, el shooter online de PopCap Games, llegará el 24 de junio de 2014. Lo ha confirmado EA, su distribuidora. El juego estará disponible a través de Origin y otras plataformas digitales.

Noticia original publicada el día 28/04/2014: Plants vs Zombies: Garden Warfare tendrá micro-pagos a partir de la semana que viene. Lo ha confirmado EA, su distribuidora. Los micro-pagos son contenidos opcionales a los que puedes acceder pagando con dinero real, entre otras opciones.

Los usuarios de Plants vs Zombies: Garden Warfare tendrán la opción de comprar monedas virtuales de la Tienda de Pegatinas del juego utilizando dinero real. De esta forma los jugadores pueden acelerar el proceso de compra de packs de contenidos ya que éstos se adquieren usando las monedas virtuales.

Dicho contenido se puede desbloquear de forma normal, es decir, sin pagar. Básicamente, puedes conseguir monedas virtuales progresando en el juego pero es un proceso mucho más lento que conseguir dichas monedas pagando con dinero real.

Los packs de contenido de Plants vs Zombies: Garden Warfare tienen objetos aleatorios. Así que es posible que compres un pack pero que no recibas el objeto concreto que necesitabas.

Plants vs Zombies: Garden Warfare ya ha salido a la venta para Xbox 360 y Xbox One. Pronto, sin fecha confirmada, saldrá también en PC. Es de esperar que la versión para PC, que es la que nos interesa, tenga micro-pagos desde el día de su lanzamiento.

Fuente: página oficial de EA

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales