Publicidad

Artículo

FIFA 15 vs PES 2015: primer duelo gráfico

FIFA 15 vs PES 2015: primer duelo gráfico
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 30/04/2014: Esta noticia te ofrece los primeros detalles gráficos de FIFA 15 pero, ¿qué hay de PES 2015? ¿Tendrá mejores gráficos que FIFA 15? Aún es pronto para decirlo, pero los fans de PES ya han atacado con un nuevo vídeo. Lo puedes ver en una noticia relacionada.

Actualización del 29/04/2014: A continuación os detallamos algunas de las novedades gráficas de FIFA 15 pero si queréis saber mucho más al respecto, os recordamos una noticia relacionada en la que hablamos del papel de los jugadores del Barça y el Madrid dentro de la revolución gráfica de FIFA 15.

Noticia original publicada el 28/04/2014: EA Sports adelanta los primeros detalles gráficos de FIFA 15. Se ha revelado información sobre las mejoras a la hora de realizar el escaneo facial de equipos de fútbol de renombre para conseguir que las caras de sus jugadores sean lo más realistas posibles dentro de FIFA. En el caso de FIFA 15, la tecnología y medios han mejorado, consiguiendo un mayor realismo.

EA Sports está seleccionando equipos de fútbol importantes, o con los que mantienen acuerdos, para realizar sesiones de escaneo de caras. El proceso en FIFA 15 se ha ampliado con respecto a FIFA anteriores: ahora se usan 12 cámaras, se realiza una captura de 360 grados y se escanean las caras de arriba abajo para capturar incluso todos y cada uno de los pelos del cabello.

“Procesamos todas las imágenes y las combinados para crear una imagen 3D geométrica”, ha declarado Nigel Nunn, jefe del proceso de escaneo digital de juegos de EA. “El resultado parece extremadamente real. Lo mejoras constantemente cada año. En esta ocasión la resolución y la tecnología han dado un gran salto”.

Noticias relacionadas:

Fuente: The Vancouver Sun

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales