Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight: ¿te lamentarás al leer esto?

Batman Arkham Knight: ¿te lamentarás al leer esto?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/04/2014: En vista del interés que genera el nuevo villano de Batman: Arkham Knight, os recordamos que tenemos otra noticia relacionada en la que revelamos nuevos detalles sobre este malo de Batman: Arkham Knight. Por ejemplo, ¿sabías que es incluso más temible que el Joker?

Noticia original publicada el día 28/04/2014: ¿Se ha filtrado la identidad de Arkham Knight, el villano principal de Batman: Arkham Knight? Nos encontramos ante una especulación pero, por si acaso, te recomendamos abandonar esta noticia inmediatamente si no quieres evitar posibles spoilers sobre el argumento de este juego protagonizado por Batman.

Según IMDB, conocida web centrada (aunque no exclusivamente) en el mundo del cine, el actor de voz Corey Burton es el encargado de ponerle la voz a Arkham Knight, el malo principal de Batman: Arkham Knight. Si exploramos el historial de Burton, descubrimos que le puso la voz al Dr. Hugo Strange, uno de los villanos importantes de Batman: Arkham City.

¿Se esconde Hugo Strange detrás del misterioso Arkham Knight? En el final de Arkham City, Strange revela su obsesión hacia Batman y le confirma al súperheroe que piensa matarlo para convertirse en su sucesor. En ese momento muere a manos de Ra’s al Ghul, otro conocido villano de Batman.

Una de las “armas” más conocidas de Ra’s son los Pozos de Lázaro, unos extraños pozos que rejuvenecen o renacen a cualquiera que se meta en ellos. Ra’s revela que el objetivo secundario de Strange era hacerse con estos pozos ¿Y si alguien ha conseguido introducir el cadáver de Strange en un pozo y convertirlo en lo que él quería: ser el auténtico Caballero de Gotham?

Noticias relacionadas:

Fuente: IMDB

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales