Publicidad

Artículo

Watch Dogs adelanta las claves de su final

Watch Dogs adelanta las claves de su final
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/04/2014: Watch Dogs tendrá dos protagonistas: Aiden Pierce es el prota principal y luego llegará un segundo héroe que protagonizará la expansión del juego. Esto está confirmado. En esta noticia te razonamos un rumor que apunta a una posible identidad del segundo protagonista pero… ¿qué pasaría si este misterioso héroe tiene algún vínculo con Assassin’s Creed 5? Al fin y al cabo, Ubisoft reveló recientemente una imagen que unía Watch Dogs con Assassin’s Creed. Tienes toda la información, y la imagen, en una noticia relacionada.

Actualización del día 23/04/2014: ¿Todavía estás sorprendido con la posibilidad de que Watch Dogs cuente con un segundo protagonista? Se trata de un rumor que hace tiempo que está sonando. Antes de leer nuestra explicación a continuación te recomendamos que te pongas al día con la noticia original que destapaba al compañero de Aiden, el héroe principal de Watch Dogs.

Noticia original publicada el día 22/04/2014: Rumor: el segundo protagonista de Watch Dogs, aquel que protagonizará su expansión o DLC, podría ser Mick Wolfe. No hay nada confirmado sino que se trata de una suposición a partir de una serie de pistas.

La primera pista es que Watch Dogs tendrá novela electrónica o ebook que contará lo que pasará después de los acontecimientos de Watch Dogs. Dicha novela tiene a un nuevo protagonista: Mick Wolfe, un exmilitar “atrapado en el juego peligroso de Chicago, una ciudad súper conectada y con unos bajos fondos muy violentos”.

Por otro lado tenemos la confirmación de que una de las expansiones de Watch Dogs contará con un personaje totalmente nuevo. Ubisoft es muy dada a crear expansiones-secuela: ¿y si la novela electrónica es en realidad una adaptación de la expansión? Entonces competirían un mismo protagonista: Mick Wolfe.

Noticias relacionadas:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales