Publicidad

Artículo

Resident Evil 7 se enfrenta a un alien

Resident Evil 7 se enfrenta a un alien
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Esperando a Resident Evil 7? Entonces quizás te interese esta noticia sobre Alien: Isolation, un juego de horror que llegará mucho antes que RE 7 y que, dependiendo de su éxito, podría afectar el desarrollo de la próxima aventura de Capcom. Isolation es un juego de terror más clásico; si triunfa junto a otros como él, ¿decidirá Capcom imitarlos con Resident Evil 7?

La noticia en cuestión sobre Alien: Isolation es un nuevo vídeo sobre el desarrollo del survival horror. El vídeo se centra en contarnos cómo sus creadores han decidido ser fieles a la ciencia-ficción de “bajo nivel” de la primera película de Alien, dirigida por Ridley Scott en 1979. Isolation es una especie de secuela, de ahí el interés por ser lo más fiel posible.

Default player


brightcove.createExperiences();

¿Qué es la ciencia ficción de bajo nivel? Sencillo: en lugar de mostrar un mundo futurista basado en nuestra actualidad, Alien: Isolation muestra el futuro según las modas de los años 70, cuando se rodó la película original. El resultado es, como dicen sus creadores, “una mirada al futuro inspirado en el pasado”.

Noticias relacionadas:

Fuente: Complex

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales