Hearthstone llega a iPad: combina cartas “Magic” con Warcraft

Hearthstone llega a iPad: combina cartas “Magic” con Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para descargar para iPad en todo el mundo. Se trata de un juego de duelos de cartas, como un Magic virtual, cuyos mazos están compuestos por personajes y monstruos del mundo de World of Warcraft. Como ya habrás deducido, la desarrolladora Blizzard está detrás de este juego “gratuito”.

Hearthstone es un juego free-to-play. La descarga es gratuita, pero puedes pagar para conseguir cartas de forma opcional. El título puede pasarse perfectamente sin gastar dinero, pero si quieres llegar a la élite, tarde o temprano deberás comprar sobres con cartas aleatorias en busca de los mejores personajes.

Default player


Al igual que el resto de juegos de Blizzard, Hearthstone es un juego fácil de entender pero cuya punto adictivo radica en el hecho de que es difícil de dominar. Es un juego de cartas mucho menos complejo que Magic, por ejemplo, pero es muy fácil empezar a jugar solo unos minutos y de repente darte cuenta de que has pasado toda la tarde jugando a cartas.

Descarga Hearthstone para iPad desde Softonic

Noticias relacionadas:

Fuente: nota de prensa

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios