Publicidad

Artículo

Rumor: el asesino de Assassin’s Creed 5: Comet se llama…

Rumor: el asesino de Assassin’s Creed 5: Comet se llama…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: el asesino histórico de Assassin’s Creed 5: Comet podría ser Marcus Junius Brutus. Estás a punto de leer un rumor un poco complejo así que vayamos por partes. Ante todo te recordamos que Assassin’s Creed 5: Comet es un rumor en sí mismo. Ubisoft no ha confirmado que exista. Se especula que será el último AC 5 para PS3 y Xbox 360 (saldría además en PC).

Hace unos días, a Ubisoft se le escapó una pista sobre la posible localización histórica de Assassin’s Creed 5: Comet: “trabajamos con historiadores que recrean sociedades conocidas como la Revolución Francesa y la Antigua Roma”.

Assassin’s Creed 5: Unity, juego confirmado para PC, PS4 y Xbox One, ocurre en la Revolución Francesa. Ahora bien: no existe ningún AC confirmado hasta la fecha que transcurra en la Antigua Roma. De ahí que se crea que a Ubisoft se le ha escapado la localización histórica de Assassin’s Creed 5: Comet.

Y ahora un juego de asociaciones: en Assassin’s Creed 2: La Hermandad podías desbloquear la armadura de un asesino romano llamado Marcus Junius Brutus ¿Y si era la primera psita sobre AC 5 Comet y nadie se había dado cuenta hasta ahora?

Noticias relacionadas:

Fuente: GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales