Publicidad

Noticias

Los Sims 4: todo apunta a que el 9 de junio se sabrá su lanzamiento

Los Sims 4: todo apunta a que el 9 de junio se sabrá su lanzamiento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 18/04/2014: A parte del lanzamiento, EA debe aclarar otros temas de Los Sims 4. Entre ellos, un tema que afecta concretamente a tu cartera. Te lo explicamos en una noticia relacionada.

Actualización del 17/04/2014: Mientras esperamos a su lanzamiento, recuerda que existen muchos rumores potentes sobre Los Sims 4. Uno de ellos habla del regreso de la magia, tal y como te contamos en una noticia relacionada.

Noticia publicada el 16/04/2014: EA podría confirmar la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 el próximo lunes 9 de junio de 2014: es la fecha en la que tendrá lugar la conferencia pre-E3 2014 de EA. La E3 es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos, un evento donde las compañías anuncian novedades. Teniendo en cuenta que Los Sims 4 sale en otoño… es el mejor momento para concretar fechas.

Debemos tener en cuenta, no obstante, que Los Sims 4 apenas tuvo mención especial en la E3 2013 sino que se reveló en la Gamescom 2013, que es la feria europea de videojuegos más importante. Por lo tanto, es posible que la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 se sepa en agosto, cuando dé comienzo la Gamescom 2014 de este año.

¡Ahora bien! (esta noticia tiene muchos giros): Los Sims 3 salió a la venta el mismo día de la conferencia pre-E3 2009. Con eso no queremos decir que Los Sims 4 salga el 9 de junio, es muy improbable, pero destacar que no es imposible que no tenga algún hueco en la conferencia de su distribuidora.

Fuente: SimsVIPS

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales