Publicidad

Noticias

Se adelantan novedades de FIFA 15 gracias al juego del Mundial

Se adelantan novedades de FIFA 15 gracias al juego del Mundial
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 17/04/2014: No es la primera vez que EA deja caer que FIFA Mundial es el antecesor de FIFA 15. Te repasamos las novedades en un artículo especial.

Noticia original del 16/04/2014: El control de otros futbolistas (es decir, aquellos que no estás controlando en ese momento) podría ser una de las novedades principales de FIFA 15. Se trata de uno de los aspectos que ha mejorado Copa Mundial FIFA Brasil 2014, el nuevo juego de FIFA centrado en el esperado evento deportivo.

EA Sports ha repetido en multitud de ocasiones que FIFA 15 aprenderá de los aciertos de Copa Mundial FIFA Brasil 2014. Y el control de otros futbolistas es uno de los elementos mejor valorados por la prensa especializada que ya ha analizado el juego. Sería sumamente extraño que EA Sports no lo incluyese en su próximo juego de fútbol.

En los últimos FIFA, para controlar a otros futbolistas debes usar el pad analógico. Por ejemplo, para ordenar al portero que se refugie en la banda. No obstante, hasta ahora el control era impreciso, algo terrible porque los jugadores de FIFA dependían mucho de él. Pero los que han probado el juego del Mundial creen que este asunto al fin de ha solucionado.

Noticias relacionadas:

Fuente: Metacritic

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales