Publicidad

Trucos y Consejos

¿Se retrasará Assassin’s Creed 5: Unity como ocurrió con Watch Dogs?

¿Se retrasará Assassin’s Creed 5: Unity como ocurrió con Watch Dogs?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Se acabará retrasando Assassin’s Creed 5: Unity si se va acercando su fecha de lanzamiento y sus creadores creen que el resultado no es bueno? Nos hacemos esta pregunta tras leer la reacción del director de The Division, otro juego de Ubisoft (como AC 5) cuando Watch Dogs, también de Ubisoft, se retrasó de noviembre de 2013 a mayo de 2014.

“Para nosotros, el equipo de desarrollo, fue un mensaje importante el hecho de que los jefes decidieran priorizar la calidad del juego a que saliese antes. Si debemos escoger entre tiempo y calidad, la calidad debe ganar”.

Assassin’s Creed 4: Black Flag o Assassin’s Creed 3 te pueden gustar más o menos, pero nadie puede negar que eran juegos a los que no les hubiese ido mal un poco de tiempo extra para depurar algunos aspectos, como sus bugs. Es el problema de haber convertido Assassin’s Creed en una franquicia anual.

¿Qué pasará con Assassin’s Creed 5: Unity si su equipo cree que no da la talla? ¿Se atreverá Ubisoft a arriesgarse y retrasar su gran juego anual unos meses? ¿O en este caso el dinero rápido ganará a la calidad mencionada en párrafos anteriores por un mismo trabajador de Ubisoft?

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales