Publicidad

Artículo

Batman: Arkham Knight rescata villanos del pasado

Batman: Arkham Knight rescata villanos del pasado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 17/04/2014: No todo es diferente en el mundo de Batman: Arkham Knight. Después de leer esta noticia te recomendamos que veas la nueva tanda de imágenes del juego, ¿a cuántos villanos puedes identificar?

Actualización del 16/04/2014: Está claro que Batman: Arkham Knight quiere sorprender. Por un lado en esta noticia leerás, si no lo has hecho ya, que Batman: Arkham Knight no repetirá contenido viejo. Pero es que además, en otra noticia relacionada, te contamos un posible destripe que lo podría cambiar todo.

Noticia original del 15/04/2014: Batman: Arkham Knight no te permitirá visitar zonas de anteriores entregas de la serie Batman Arkham. Rocksteady, creadora del juego de aventuras de El Caballero Oscuro, ha especificado que no podrás revisitar en ningún momento el Asilo Arkham ni la Nueva o la Antigua Gotham. La única localización disponible, por ahora, es nueva y se trata del Centro de Gotham.

Rocksteady ha mantenido las localizaciones antiguas como decorados de fondo en Batman: Arkham Knight. Eso significa que quizás de fondo veas el Asilo pero eso no significa que puedas visitarlo.

El batmóvil podría ser el motivo por el que Rocksteady haya decidido no incluir zonas conocidas en Batman: Arkham Knight. El Centro de la ciudad de Gotham ha sido creado pensando en el coche de Batman y sus calles son amplías para permitir la conducción en todo momento. Incluir zonas antiguas significaría más tiempo y esfuerzo para adaptarlas al batmóvil.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameFAQS

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales