Publicidad

Artículo

PES 2015 genera dudas: ¿lo apoyarán sus fans?

PES 2015 genera dudas: ¿lo apoyarán sus fans?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 16/04/2014: Los fans de PES 2015 tienen sus dudas sobre el juego, como verás a continuación, pero eso no quiere decir que FIFA 15 no tenga también sus polémicas. Te contamos su último problema en una noticia relacionada.

Actualización del 15/04/2014: Sabemos casi al 100% que Konami ha estado dos años enteros preparando PES 2015. Con este tiempo, Konami podría haber conseguido los gráficos next-gen del vídeo que tienes más abajo. Tienes más información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el 14/04/2014: ¿Se verán así los gráficos de PES 2015 en sus versiones para PC, PS4 y Xbox One? Advertencia: el vídeo NO muestra gráficos del nuevo PES. Se trata de un vídeo creado por un desarrollador de escenarios de la compañía Taleworlds. Ha creado esta versión next-gen del Emirates Stadium (Arsenal) utilizando el motor CryEngine de Crytek (Crysis 1, 2 y 3).

¿Qué importancia tiene un vídeo que no es ni de PES 2015? El desarrollador ha creado este vídeo para exigir a Konami que consiga gráficos parecidos con su motor Fox Engine, ya que Konami laureó mucho dicha tecnología sin mostrar resultados next-gen. Lo importante es que los fans del Pro están usando el vídeo con los mismos motivos.

“Después de ver estás imágenes la pregunta que todos nos hacemos es… ¿Llegará Fox Engine a esta calidad gráfica en PC, PS4 y Xbox One? ¿Veremos algo parecido en un futuro no lejano?”, podemos leer en el canal de dinkie manx, el youtuber del que hemos cogido prestado este vídeo.

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales