Publicidad

Artículo

Estos fans de Minecraft saben aprovechar el tiempo

Estos fans de Minecraft saben aprovechar el tiempo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 16/04/2014

¿Te gustaría a ti también crear este tipo de obras de Minecraft? Nos parece estupendo, pero no olvides que antes debes actualizar el juego para protegerlo de bugs potentes. Te lo contamos todo en una noticia relacionada.

Actualización del 15/04/2014

¿Te gustan las creaciones casi imposibles de Minecraft? Tienes dos opciones: seguir leyendo esta noticia si no la leíste ayer o bien leer esta otra noticia que repasa una obra de Minecraft que se tardó siete meses en acabar.

Noticia original publicada el 14/04/2014

Dos fans de Minecraft han creado la mayor parte de espectacular Coliseo en el agua en tan solo tres noches. Hemos encontrado este hallazgo en el popular foro de Reddit especializado en Minecraft. Los creadores han prometido compartir su creación en forma de descarga gratuita cuando lo terminen.

 ¿Te anima a ser creativo?

Independientemente de si acaban compartiendo la creación o no, estos fans de Minecraft han demostrado el alto nivel al que está llegando el contenido creado por el usuario de este juego

¿Qué usos le ves a este Coliseo en una partida normal de Minecraft? A nosotros se nos ocurren batallas de gladiadores e incluso, si es posible, batallas navales como las que se realizaban en la Antigua Roma.

Como siempre, acabamos pidiendo que compartáis también vuestros descubrimientos de Minecraft utilizando nuestra sección de comentarios que encontraréis en la parte inferior de esta noticia.

Noticias relacionadas

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales