Hearthstone se inspira en World of Warcraft

Hearthstone se inspira en World of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft recibirá pronto una campaña para un solo jugador. Dicha campaña se llamará Curse of Naxxramas.

La aventura se basa en Naxxramas, una mazmorra de World of Warcraft, otro juego de los creadores de Hearthstone. Naxxramas es un cementerio flotante bajo los mandos del poderoso no-muerto Kel’Thuzad. En Hearthstone, la mazmorra constará de cinco zonas principales, cada una con cartas y habilidades únicas.

La expansión Curse of Naxxramas añade 30 cartas nuevas que se consiguen derrotando a los jefes finales de cada una de las cinco zonas. Al completar totalmente una zona recibirás una nueva carta de la clase Legendaria.

Hearthstone: Curse of Naxxramas tendrá su propio tablero. También incluirá nueve retos, cada uno para una de las clases disponibles, que te obligarán a luchar con un mazo determinado. Blizzard, creadora del juego, asegura que estos retos añadirán un toque difícil a encuentros clásicos del título. Gana el reto y tendrás una carta específica para la clase correspondiente.

La expansión Curse of Naxxramas estará disponible a lo largo de cinco semanas: cada semana añadirá una de sus cinco zonas principales. La primera semana añadirá la zona llamada El Cubículo Arácnido y será un añadido gratuito. Las otras zonas costarán dinero: puedes pagar con dinero real o con virtual.

Conforme vayan saliendo las zonas, sus cartas correspondientes estarán disponibles en el Modo Arena aunque aún no las hayas ganado venciendo a los jefes finales.

“Los jugadores se enfrentarán a enemigos en este modo para un jugador que pondrán a prueba sus habilidades para construir mazos, adaptarse a estrategias y derrotar a los villanos más temibles”, ha declarado Blizzard, creadora de Hearthstone.

La expansión Curse of Naxxramas estará disponible para PC, Mac y iPad. Sus actualizaciones semanales serán simultáneas para todas las plataformas.

Blizzard ha asegurado que la expansión estará disponible pronto. Otros detalles, como los precios, también se revelarán en breve.

Noticias relacionadas:

Fuente: página oficial de Hearthstone

Cargando comentarios