H1Z1, juego de zombies, muestra sus gráficos

H1Z1, juego de zombies, muestra sus gráficos

Actualización del 15/04/2014: En vista del interés que genera este juego de zombies llamado H1Z1, os recomendamos que leáis la noticia original en la que os presentábamos este juego y os resumíamos sus novedades.

Noticia original del 14/04/2014: Una nueva imagen de H1Z1, el juego de zombies de moda, nos muestra cuán grande será el mapa que acompañará al lanzamiento del título. Su creadora, Sony Online Entertainment, comentó recientemente que sus mapas serían grandiosos y al menos con esta captura panorámica comprobamos que SOE no se estaba echando un farol.

Recordamos que H1Z1 será un juego online con zombies que saldrá para PC y PS4. Su jugabilidad es parecida a la de DayZ, otro título popular de zombies: jugadores intentando sobrevivir en un mundo post-apocalíptico poblado de no-muertos. Saldrá una versión muy temprana del juego para PC en unas semanas.

La creadora de H1Z1 quiere abarcar todo Estados Unidos poco a poco, ampliando su mapa en sucesivas actualizaciones. Sony Online Entertainment ha asegurado que tiene la tecnología suficiente para actualizar su mapa regularmente con grandes extensiones de terreno.

Noticias relacionadas:

Fuente: OPM

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios