Publicidad

Artículo

Rumor: los Templarios sorprenderán en Assassin’s Creed 5

Rumor: los Templarios sorprenderán en Assassin’s Creed 5
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/04/2014: En vista de la expectación que genera Assassin’s Creed 5: Comet, el presunto compañero de Assassin’s Creed 5: Unity, os recomendamos que leáis una noticia relacionada donde recopilamos rumores sobre AC 5 Comet. Entre ellos, destacamos que se especula que su protagonista será un templario.

Noticia original publicada el 12/04/2014: Se rumorea que Assassin’s Creed 5: Unity no es el único juego de la serie Assassin’s Creed que saldrá en 2014. Se especula que dicho título se llamará Assassin’s Creed 5: Comet y que saldrá solo para PS3 y Xbox 360 (amén de para PC). Pues bien, tenemos nuevos rumores al respecto: Comet podría tener lugar en la Antigua Roma.

El rumor nace de un descuido de una de las jefas de la serie de Assassin’s Creed, Jade Raymond. “Uno de nuestros éxitos es permitirte que vivas momentos clave de la historia. Trabajamos con historiadores para recrear sociedades como La Antigua Roma o la Revolución Francesa. Y como cada juego se adapta a su era, los jugadores no se cansan”.

Está confirmado que Assassin’s Creed 5: Unity ocurrirá en la Revolución Francesa pero… ¿qué quería decir Jade con La Antigua Roma? No hay ningún Assassin’s anterior que ocurra en la Antigua Roma. Así que ahora muchos fans, tras leer esto, creen que a Jade se le ha escapado una pista clave: el próximo juego, seguramente AC: Comet, ocurrirá en la Antigua Roma.

Noticias relacionadas:

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales