Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight: nuevas pistas sobre su mapa grande

Batman Arkham Knight: nuevas pistas sobre su mapa grande
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Noticia actualizada el 12/04/2014: En vista del interés que generan las pistas sobre el mapa de Batman: Arkham Knight, os recomendamos que echéis un vistazo a esta otra noticia en la que exploramos más a fondo el Batmóvil, la herramienta que usará Batman para explorar la extensa ciudad de Gotham.

Noticia original publicada el 11/04/2014: Rumor: Batman: Arkham Knight te permitirá visitar al fin la Mansión Wayne, el hogar propiamente dicho de Bruce Wayne (Batman). Rocksteady, creadora de este juego de acción y aventura, no lo ha confirmado directamente. Pero su respuesta fue muy sútil cuando el GameTrailers, medio especializado en videojuegos, le preguntó directamente sobre la mansión.

“La zona de la ciudad de Batman: Arkham Knight que hemos presentado a la prensa tiene muchas localizaciones míticas. La más importante es la Torre del Reloj, base de Oráculo, aliada de Batman. Ampliaremos las zonas de Gotham conforme se acerque su lanzamiento. Hay muchos sitios legendarios: somos fans de Batman y queremos todos sus lugares posibles”.

Los juegos de Batman: Arkham creados por Rocksteady hasta la fecha exploran, de alguna forma u otra, el lado humano de Batman. En Arkham Asylum una alucinación del Espantapájaros obligaba a Bruce Wayne a revivir la muerte de sus padres. En Arkham City podías visitar el callejón en el que murieron sus padres, provocando el origen de Batman.

Noticias relacionadas:

Fuente: ArkhamVerse

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales