Publicidad

Artículo

WoW Warlords of Draenor no es lo único que prepara Blizzard

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 12/04/2014: Recordamos que World of Warcraft: Warlords of Draenor no es el único juego que Blizzard tiene en desarrollo. A parte de éste y Heroes of the Storm, Blizzard prepara algo más: ¿qué es Overwatch?

Actualización del 11/04/2014: Actualizamos esta noticia de World of Warcraft: Warlords of Draenor con una nueva imagen de las nuevas Draenei.

WoW Warlords of Draenor no es lo único que prepara Blizzard

Noticia original del 10/04/2014: Se presenta el nuevo diseño de las Draenei mujeres, un diseño que debutará en la expansión World of Warcraft: Warlords of Draenor. Las Draenei mujeres retienen elementos identificativos como sus ojos de un azul celeste brillante o los cuernos. Según Blizzard, creadora del juego de rol online, las diferencias entre la versión nueva y la vieja serán evidentes en movimiento.

Blizzard reveló recientemente el nuevo diseño de los Tauren masculinos. La idea que defendió la creadora de World of Warcraft fue similar: añadir cambios sin mancillas la esencia del modelo original.

Ten en cuenta que todos los modelos presentados están en fase de desarrollo y que por lo tanto sus versiones definitivas podrían ser diferentes a las que estás viendo ahora.

Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft, incluirá un nuevo mundo, Draenor, pero además traerá consigo nuevas animaciones, modelos…

Noticias relacionadas:

Fuente: Battle.net

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales