Publicidad

Artículo

El último parche de Minecraft da problemas inesperados

El último parche de Minecraft da problemas inesperados
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/04/2014: Por si la preparación de cara a la versión 1.8 de Minecraft supiese a poco, ya ha salido la versión 1.7.7 de Minecraft para solucionar los problemas de la joven versión 1.7.6

Noticia original del 09/04/14: Ya puedes descargar la actualización 1.7.6 de Minecraft. Dicho parche soluciona algunos bugs, actualiza elementos menores de los servidores Realms… Pero Mojang, creadora de Minecraft, no ha tenido tiempo de incluir la función que te permite cambiar de nombre de usuario. “La función del cambio de nombre no está disponible pero hemos dado un gran paso hacia ello”.

El parche 1.7.6 de Minecraft también ha cambiado la forma interna de utilizar los skins de los jugadores. En otras palabras: se han mejorado los servidores de Minecraft centrados exclusivamente a skins.

La versión 1.7.6 de Minecraft no es compatible con los servidores de la versión 1.7.5 o versiones anteriores. Mojang recomienda que actualices los servidores tanto para esta actualización como para el inminente parche 1.8. Finalmente, asegúrate de estar en el modo correcto cuando empieces Minecraft 1.7.6 para evitar problemas de compatibilidad con perfiles.

Noticias relacionadas:

Fuente: página oficial de Mojang

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales