Descarga Hearthstone mientras esperas el anuncio de su sucesor

Descarga Hearthstone mientras esperas el anuncio de su sucesor

Actualización del 11/04/2014: Debido al interés que está generando esta noticia sobre el nuevo juego de los creadores de Hearthstone, recomendamos mucho que os descarguéis Hearthstone gratis para PC, Mac y iPhone para descubrir por qué Overwatch podría revolucionar su género… sea el que sea.

Noticia original del 09/04/2014: Rumor: Blizzard está creando otro juego parecido a Hearthstone. El juego podría llamarse Overwatch y que se parezca a Hearthstone no significa que también sea un juego de combates de cartas coleccionables. La similitud es que Overwatch también está siendo creado por un equipo muy pequeño de desarrolladores y a gran velocidad. No sabemos de qué va.

Sabemos de la existencia de este juego misterioso gracias a una oferta de trabajo de Blizzard. En dicha oferta podemos leer: “con Hearthstone, Blizzard ha revivido su tradición de crear equipos pequeños y humildes y queremos seguir estos pasos. No podemos decirte de qué va el juego pero, créenos, será impresionante”.

También creemos que el juego podría llamarse Overwatch porque hace poco Blizzard ha registrado una marca llamada así y que estaría asociada a un videojuego. O bien podría tratarse del nombre del Modo Espectador de Hearthstone.

Fuente: Eurogamer

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios