Publicidad

Artículo

¿Cansado de Battlefield 4? Battlefield 5 se acerca según los últimos rumores

¿Cansado de Battlefield 4? Battlefield 5 se acerca según los últimos rumores
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 11/04/2014: Es posible que a estas alturas las noticias sobre actualizaciones de Battlefield 4 ya no te interesen porque hayas dejado de jugar al shooter. Si es así, te recomendamos que estés atento a los últimos rumores sobre el misterioso Battlefield 5. Todo apunta a que no es lo que te esperas.

Noticia original del 09/04/2014: Las configuraciones predefinidas llegan Battlefield 4. A partir de ahora puedes crear tus propias configuraciones para armas, vehículos y el resto del equipo, guardar dichas configuraciones y luego seleccionarlas antes de empezar una partida online. De esta forma, te ahorras todo el tiempo que antes invertías en preparar tu equipo a tu gusto antes del combate.

Puedes crear tus configuraciones en Battlelog, el servicio complementario de Battlefield 4, tanto en su versión estándar como en su versión app para smartphones y tablets. Se trata de una buena noticia dentro de otra ya que te permite perfeccionar tu equipo mientras estás fuera de casa y tienes horas muertes en las que no sabes qué hacer.

Las actualizaciones de Battlefield 4 no terminan aquí: DICE, creadora del shooter, ha prometido que seguirá mejorando el juego hasta que los servidores se estabilicen por completo. Lo que no sabemos es cuál es el plan que tiene DICE para conseguirlo.

Noticias relacionadas:

Fuente: blog oficial de Battlefield 4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales