Publicidad

Artículo

Descontento general de los fans con Titanfall: matchmaking, la versión de PC…

Descontento general de los fans con Titanfall: matchmaking, la versión de PC…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/04/2014: Pese a las notas buenas que recibió Titanfall en su lanzamiento, parece que sus fans están descontentos con algunos de sus aspectos. En esta noticia, publicada hace dos días, te comentábamos los problemas del matchmaking. Pero en otra noticia encontrarás listados los problemas de su versión para PC.

Noticia original publicada el 08/04/2014: Parece que los fans de Titanfall no están satisfechos con los últimos cambios realizados en el juego ¿Por qué decimos esto? Porque La creadora de Titanfall ha disminuido los efectos de los cambios recientes para su sistema de matchmaking. “Hemos rebajado el efecto del nuevo matchmaking para ayudar a los jugadores a encontrar partidas mientras nosotros trabajamos en solucionar bugs y realizar mejoras”, ha explicado Respawn, desarrolladora de Titanfall, shooter online para PC, Xbox One y 360.

Los comentarios de Respawn sugieren que a los jugadores de Titanfall no les ha gustado demasiado el nuevo matchmaking. Respawn ya alertó cuando implementó los cambios que el nuevo sistema quizás tardaría más de lo esperado en ayudarte a encontrar partidas porque priorizaba encuentros de calidad por encima de partidas rápidas.

El sistema de matchmaking de Titanfall cambió la semana pasada para evitar partidas injustas. Antes de los cambios, los equipos de jugadores mantenían casi siempre los mismos miembros. Resultado: los peores se quedaban con los peores y los mejores con los mejores. Por lo tanto, las partidas se tornaban repetitivas e injustas. Pero las partidas se organizaban rápidamente.

Noticias relacionadas:

Fuente: MP1st

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales