Publicidad

Artículo

La creadora de Goat Simulator quiere muchos mods multijugador

La creadora de Goat Simulator quiere muchos mods multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Tienes ganas de tomar pleno control de la locura que es Goat Simulator? ¿Quieres descargar mods de otro tipo? Buenas noticias entonces: La creadora de Goat Simulator espera que los fans hagan muchos mods pensando en su inminente modo multijugador local, es decir, a pantalla dividida en un mismo ordenador. Esta novedad, junto a otras funciones, llegarán en la actualización 1.1 del juego, totalmente gratuita. Su creadora, Coffee Stain Studios, espera lanzar el parche a mediados de mayo.

“Tenemos ganas de ver mods como fútbol con cabras, hockey con cabras o mini-juegos al estilo Mario Party en el Steam Workshop de Goat Simulator”, ha declarado su creadora. “No tendremos tiempo para añadir mapas específicos para el modo multijugador en este parche”.

Goat Simulator no tendrá por ahora multijugador online porque el motor gráfico del juego no se puede sincronizar con diversos ordenadores a la vez. Por suerte, la pantalla dividida permitirá jugar hasta 4 amigos a la vez. Coffee Stain Studios decidió añadir multijugador simplemente “porque lo pidieron muchos fans”.

Noticias relacionadas:

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales