Publicidad

Trucos y Consejos

FIFA 15 podría tener la solución para la polémica de la sanción del Barça

FIFA 15 podría tener la solución para la polémica de la sanción del Barça
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/04/2014: Se ha filtrado una presunta imagen de FIFA 15 que confirmaría que las Leyendas de FIFA Ultimate Team que eran exclusivas de Xbox One y Xbox 360 en FIFA 14 acabarán saliendo en otras plataformas. Si se confirma el rumor, al menos en FIFA Ultimate Team podrías fichas a jugadores antiguos del Barça en el caso de que la polémica continúe.

Noticia original del 08/04/2014: Aunque PES 2015 y FIFA 15 aún no han sido anunciados, no podemos evitar pensar en estos juegos tras analizar la actualidad deportiva. ¿Qué pasará si eliges jugar como el Barça en los hipotéticos Modo Carrera de FIFA 15 y PES 2015? ¿Se verán EA Sports y Konami, creadoras de ambos juegos, obligadas a no permitirte realizar fichajes? Parece una pregunta banal, pero seguro que ha pasado por la mente de los fans de FIFA y Pro Evolution Soccer tras descubrir las recientes noticias sobre el F.C. Barcelona.

Sin detenernos demasiado en detalles (que esto no es un portal de fútbol), la FIFA ha penalizado al Barça por incumplir una serie de normas. La penalización consiste en prohibir al FC Barcelona fichar durante los dos próximos mercados, es decir, verano de 2014 e invierno de 2015. Éste último tendrá lugar una vez hayan salido FIFA 15 y PES 2015.

Desde hace unos años, los FIFA y los PES se caracterizan por su “realismo”. Es decir, se actualizan constantemente para plasmar los últimos fichajes de los equipos en sus juegos. Y existe el Modo Carrera, que te permite encarnar la dirección y el control de un equipo real. Si siguen estas normas, en teoría no podrás fichar a nadie si elijes llevar al Barça ¿Qué pasará al final?

Noticias relacionadas:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales