Publicidad

Artículo

Rumores y verdades detrás de Batman: Arkham Knight

Rumores y verdades detrás de Batman: Arkham Knight
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Mini-actualización del 10/04/2014: Mientras debatimos sobre la identidad del villano de Batman: Arkham Knight, no olvides que no todas las noticias sobre el juego son rumores. En otra noticia te contamos la verdad sobre el papel del Batmóvil en el juego, por ejemplo.

Noticia original del 10/04/2014: ¿Y si el padre de Bruce Wayne, es decir, Batman, es el villano de Batman: Arkham Knight? Los fans de Batman empiezan a crear teorías sobre quién es el villano principal de Batman: Arkham Knight. Recordamos que en esta nueva aventura, el Caballero Oscuro deberá enfrentarte al misterioso Arkham Knight, un malo creado expresamente para el juego. El portal TotalXbox recopila las teorías más populares.

Jason Todd: Jason Todd fue el Robin rebelde. Fue vapuleado casi a muerte por el Joker pero luego le echó todas las culpas a Bruce Wayne (Batman). Sería lógico presentarlo en el juego en plan vengador. Además, la capa de Arkham Knight se parece a la de Todd en los cómics titulados “Batalla por la capa”.

Susurro o Hush: Thomas Elliot o Susurro apareció en Batman: Arkham City en una serie de misiones secundarias que apuntaban a que el villano tendría un papel más importante. Odia a Bruce y está obsesionado por él, hasta el punto que se hizo una cirugía facial para parecerse a Batman.

Azrael: como Hush, Azrael apareció en una misión secundaria de Batman: Arkham City en la que mencionaba una profecía que aseguraba que Gotham ardería hasta los cimientos, Batman incluido. Es complicado que él sea Arkham Knight, pero seguro que lo volveremos a ver, quizás como aliado.

Damian Wayne: el hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul. En Arkham City sabíamos que Ra’s al Ghul estaba buscando sucesor ¿Y si su pupilo es Damian?

Thomas Wayne: es una posibilidad muy remota, pero recordamos que el padre de Batman es el narrador del primer tráiler de Batman: Arkham Knight.

El Joker: aunque Rocksteady ha dicho que El Joker no es Batman: Arkham Knight, recordamos que el Joker ha sido hasta ahora el villano principal de la serie. Y, seamos realistas: hay tantos trucos en los cómics para resucitar a villanos que es improbable que Joker esté muerto.

Fuente: TotalXbox

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales