Publicidad

Artículo

Fans de Titanfall: “no estamos pidiendo mucho, queremos divertirnos”

Fans de Titanfall: “no estamos pidiendo mucho, queremos divertirnos”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

“No estamos pidiendo mucho, solo queremos divertirnos”. La versión de Titanfall para PC tiene unos cuantos problemas que evitan que sus fans disfruten del juego completamente. Y dichos problemas necesitan un parche. No lo decimos nosotros sino la comunidad que juega a Titanfall en PC. Los dos problemas principales son: el rendimiento de dicha versión y problemas con el control del ratón.

“Teniendo en cuenta que ya casi ha pasado un mes desde el lanzamiento de Titanfall, creo que ha llegado el momento de lanzar un parche que solucione los problemas de rendimiento de PC, añada compatibilidad con monitores 120hz y arregle la sensibilidad del ratón. No creo que pidamos mucho”, ha concluido auApex, un usuario de Titanfall que escribe en el foro Reddit.

Respawn, creadora de Titanfall, por el momento no ha mencionado si va a arreglar dichos problemas. Ni siquiera ha admitido que existan en declaraciones públicas. Por ahora se está centrando en crear partidas online para Titanfall más justas, eliminando a los tramposos o bien solucionando el matchmaking.

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales