Publicidad

Artículo

El sistema de subscripción de The Elder Scrolls Online da problemas

El sistema de subscripción de The Elder Scrolls Online da problemas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Elder Scrolls Online tiene problemas de lanzamiento, y sorprendentemente no nos referimos a problemas de servidores, muy típicos de un juego de rol online. No puedes acceder al período de prueba gratuita de The Elder Scrolls Online a no ser que primero pagues una subscripción. Como todo juego de rol online, The Elder Scrolls Online viene con 30 días de prueba, totalmente gratis. Y luego, si quieres seguir jugando, debes pagar una subscripción de unos 13 euros al mes (o menos si te apuntas a ciertas promociones).

El problema de The Elder Scrolls Online es que para poder jugar por primera vez y empezar los 30 días gratis, debes rellenar primero tus datos de cuenta bancaria y escoger una subscripción. Al poco, Zenimax, la creadora del juego, te cobrará unos 13 euros para averiguar que tu tarjeta de crédito es válida. Una vez realizada la prueba, te devolverá el dinero.

Algunos fans se han quejado de este método inusual. “Solo tengo 12 dólares en mi banco y no puedo jugar a The Elder Scrolls Online pese a HABER PAGADO YA POR ÉL hasta que cobre la próxima semana”, se ha quejado un usuario en un foro especializado. Si estás en su caso, debes contactar cuanto antes con el Equipo de Apoyo de Zenimax, creadora de The Elder Scrolls Online.

Noticias relacionadas:

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales