Publicidad

Artículo

Tráiler de Batman Arkham Knight, confirmado para PC, PS4 y Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: GameInformer confirma lo esperado. Batman: Arkham Knight llegará a PC, PS4 y Xbox One. En el avance del contenido de la revista se asegura que la nueva zona disponible es la más grande de la serie, tanto que se ha añadido el Batmóbil. También se confirman enemigos como el Espantapajaros, Harley Quin, El Pinguino o Dos Caras.

Tráiler de Batman Arkham Knight, confirmado para PC, PS4 y Xbox One

Default player


brightcove.createExperiences();

Rumor: Batman: Arkham Knight se ha filtrado para PC, PS4 y Xbox One. Rocksteady, su presunta desarrolladora, no lo confirma. El origen es una filtración de la versión británica de la tienda de juegos GAME. La ficha parece verídica: la caratula incluye hasta un logo con incentivos al reservar el juego, un resumen de las novedades del título…

batman_knight

Batman: Arkham Knight parece que será el “final explosivo” de la serie Batman Arkham. Una de sus novedades será la posibilidad de la primera vez que iba a aparecer el Batmóbil. De nuevo, aparecerán muchos villanos en el juego, entre ellos el Espantapájaros.

Batman: Arkham Knight parece que se revelará hoy con todo lujo de detalles en la revista Game Informer. Hoy se ha confirmado que se mostrará el nuevo número de la revista Game Informer y las pistas parecían apuntar a un cuarto Batman: Arkham.

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales