Publicidad

Artículo

Super Smash Bros. Wii U quiere revolucionar la saga Zelda su modo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El juego de lucha Super Smash Bros. Wii U quiere revolucionar la saga Zelda a su manera. Lo hará con sus objetos, dejando de lado otros elementos icónicos de la saga como las mazmorras o sus personajes.

La Ánfora del Aire de The Legend of Zelda: Skyward Sword es un objeto disponible para usar como arma en Super Smash Bros. Wii U. Lo ha confirmado la imagen nueva del juego. En ella vemos cómo el Joven Link lanza a Samus Aran, protagonista de Metroid, por los aires utilizando este objeto que encontraba originalmente en la Refinería de Lanayru.

Super Smash Bros. Wii U quiere revolucionar la saga Zelda su modo

super smash bros wii u header

“Imagen del dia”, ha escrito el director de Super Smash Bros. Wii U, Sakurai, a modo de pie de foto. “La Ánfora del Aire puede mandar a los oponentes bien lejos con sus poderosas ráfagas de viento. Cuando alguien la deja caer, no obstante, las ventadas serán caóticas”.

“De todos los nuevos objetos que tendrá Super Smash Bros. Wii U, más de unos pocos provendrán de la serie The Legend of Zelda. Cogeremos los más interesantes y les daremos giros sorprendentes para que encajen en el mundo de Smash Bros”.

Noticias relacionadas:

Fuente: página oficial de Super Smash Bros. Wii U

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales