Publicidad

Artículo

Tráiler de Call of Duty: Ghosts revela al nuevo jefe de Extinción

Tráiler de Call of Duty: Ghosts revela al nuevo jefe de Extinción
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 03/04/2014: Call of Duty: Ghosts – Devasttion ya se puede descargar para Xbox 360 y Xbox One. El resto de usuarios deberán esperar más o menos un mes.

Noticia original del 02/03/2014: La distribuidora Activision lanza el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts (o “Call of Duty: Ghost” como la mayoría de españoles suele escribir) Extinción – Episodio 2: Mayday.

Mayday es la nueva entrega de la aventura cooperativa del Modo Extinción de CoD Ghosts. Vendrá incluida en Devastation, la nueva expansión descargable de pago o DLC que saldrá mañana, jueves 3 de abril de 2014, para Xbox One y Xbox 360. Llegará poco después, seguramente dentro de un mes, a PC, PS3 y PS4.

Default player


brightcove.createExperiences();

“Tras los acontecimientos acaecidos en Nightfall, el equipo Fuerza de Reacción Rápida es enviado a investigar un barco fantasma equipado con alta tecnología, que se encuentra a la deriva en el Pacífico Sur”, podemos leer en la nota de prensa enviada por Activision.

“Este equipo encontrará nuevas armas para luchar contra la horda alienígena. Sin embargo, una nueva amenaza aparecerá en este episodio, incluyendo unos seres conocidos como los Sembrados y un enemigo del tamaño de un rascacielos, el Kraken”.

Noticias relacionadas:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales