Publicidad

Artículo

Rumor: Super Smash Bros. Wii U tiene una fase dentro de otra

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 02/04/2014: Algunos fans creen que esta fase de Super Smash Bros. Wii U corresponde al interior del templo de Palutena, una localización del juego Kid Icarus: Uprising. Tanto las trampas como las estructuras se parecen bastante.

De ser así no nos encontramos técnicamente ante una fase nueva ya que Nintendo anunció hace meses que Super Smash Bros. Wii U tendría un nivel inspirado en Kid Icarus. Lo más probable por lo tanto es que nos encontremos en el interior de un templo que aparezca en el mencionado nivel ¿Cómo podremos entrar en él? Sería la primera vez que una fase de Smash Bros. se compone de, al menos, dos sub-fases.

Rumor: Super Smash Bros. Wii U tiene una fase dentro de otra

Noticia original del 01/04/2014: La nueva imagen de Super Smash Bros. Wii U revela una fase nunca vista hasta ahora. Y hasta aquí la información oficial: ¿de qué juego de Nintendo ha salido este nivel? Lo único que sabemos es que hay trampas como muelles o bolas de pinchos. Si Link no tiene cuidado, está a punto de caer precisamente en una de estas trampas.

super smash bros wii u

El director de Super Smash Bros. Wii U ha decidido hacerse el misterioso en esta ocasión. “Imagen del día”, ha explicado en su pie de foto particular. “Puede parecer un juego de acción lateral, pero en realidad estás viendo una de las fases”. El director del juego de lucha siempre explica un poco los detalles de las nuevas imágenes de su creación.

Los fans están realizando todo tipo de apuestas en la comunidad online oficial de Nintendo, Miiverse. Algunos creen que esta fase se ha realizado con un creador de fases que todavía no se ha revelado. Otros creen que se basa en el Modo El Emisario del Subespacio, el modo historia del anterior Super Smash Bros. Brawl.

Noticias relacionadas:

Fuente: site oficial de Super Smash Bros. Wii U

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales