Publicidad

Artículo

Rumor: se revela sutilmente uno de los modos de God of War 4 de PS4

Rumor: se revela sutilmente uno de los modos de God of War 4 de PS4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: ¿Se acaba de revelar indirectamente uno de los modos de God of War 4 de PS4? God of War 4, en caso de existir, podría tener modo multijugador. No hay nada confirmado. Se trata de una suposición tras leer las siguientes declaraciones de un representante de Sony Santa Mónica, creadora de los God of War principales.

“Nos arriesgamos mucho e invertimos mucho tiempo en el multijugador de God of War: Ascension, y estamos seguros de que mereció la pena. Echando la mirada atrás, sostener las partidas online, apoyar tantos, tantos enfrenamientos… esto se debe totalmente a nuestra comunidad apasionada de Campeones”.

A decir verdad, tiene mérito que la creadora de God of War: Ascension realmente haya estado un año actualizando el multijugador, añadiendo contenido gratis…

God of War: Ascension es el primer juego de la saga con modo multijugador. Es más: fue lo primero que se presentó (la campaña de Kratos se mostró más tarde, en la E3). Si Sony y Santa Mónica realmente no se arrepienten del trabajo con el multijugador, sería extraño no ver su evolución en el hipotético God of War 4.

En este sentido, lo que realmente se criticó en su día de God of War: Ascension fue la campaña. Los medios adujeron que la aventura de Kratos era demasiado parecida a las anteriores y que lo interesante del título era precisamente su modo multijugador. Razón de más para que Sony y sus equipos sigan experimentando con este modo para la saga.

Pero atención pues también existen casos inversos de juegos de sagas cuya entrega anterior tenía multijugador pero que se decició eliminar porque no encajaba con la esencia de la saga. Es el caso de BioShock Infinite, que no tenía multijugador mientras que BioShock 2, la entrega anterior, sí.

Fuente: PlayStation Blog

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales