Publicidad

Trucos y Consejos

Algunos usuarios pierden a sus titanes en Titanfall: ¿es un error grave?

Algunos usuarios pierden a sus titanes en Titanfall: ¿es un error grave?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Cuidado cuando llames a tu Titán de Titanfall durante una de tus partidas. Algunos Titanes se quedan “atascados” cuando caen literalmente del cielo al ser llamados. Es lo que están empezando a descubrir algunos de sus usuarios. Cabe la posibilidad de que, al llamar a tu Titán, éste se quede bloqueado si existe una superficie superior a tu posición como un tejado o una tubería. Las imágenes que acompañan a la noticia aclaran mejor la situación.

Por lo que podemos leer en el foro de Reddit especializado en Titanfall, la única forma de hacerte con un Titán bloqueado es ir a por él. No funciona el comando de “seguimiento” ya que el Titán se moverá pero de forma descontrolada por la superficie en la que ha aterrizado. No bajará. Otros usuarios informan de que el Titán puede desaparecer de repente.

Por el momento los comentarios al respecto que hemos leído se toman este error de forma graciosa. Por lo tanto todavía no nos encontramos ante un bug grave. Por si acaso, mira bien dónde estás en el mapa antes de llamar a tu Titán, tu aliado literalmente caído del cielo.

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales