Publicidad

Artículo

¿Te funciona Cut the Rope 2 para Android?

¿Te funciona Cut the Rope 2 para Android?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 02/04/2014: Cut the Rope 2 no es compatible con todos los dispositivos Android. El juego de puzles no funciona de momento con Moto X y Nexus 10. Y algunos usuarios de Nexus 4 también se quejan de problemas. Algunos usuarios están pensando que el juego simplemente tiene problemas con dispositivos que tengan la versión Android 4.4 Kitkat.

¿No te funciona Cut the Rope 2? Dinos que dispositivo tienes para hacernos una idea de la situación.

Noticia original del 31/03/2014: Cut the Rope 2 ya está disponible para descargar gratis en dispositivos Android. Para bajar el juego de puzles solo tienes que visitar la tienda virtual Google Play Store. También está disponible al fin su versión para Amazon Appstore. La continuación del mítico Cut the Rope salió originalmente en iOS el pasado mes de diciembre de 2013.

La versión para Android de Cut the Rope 2 llega con nuevos objetos potenciadores, pistas, opciones de personalización, una misión adicional para cada nivel y un nuevo mapa interactivo.

La creadora de Cut the Rope 2, ZeptoLab, ha declarado que estos añadidos son una forma de agradecer a los fans de Android por la espera. No en vano han tenido que esperar unos cuatro meses. “Nuestros fans de Android llevan esperando ansiosamente Cut the Rope 2 desde que el juego estuvo disponible primero para iOS en diciembre”.

“La compañía también aprovecha la ocasión para anunciar que los Cut the Rope ya han sido descargados millones de millones de veces a nivel global”.

Descarga Cut the Rope 2 para Android

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales