Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts Devastation ya disponible: controla al Depredador

Call of Duty: Ghosts Devastation ya disponible: controla al Depredador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El nuevo trailer de Call of Duty: Ghosts (malllamado “Call of Duty: Ghost”, sin la ese, por algunos usuarios), confirma la presencia del Depredador en su próxima expansión descargable de pago (o DLC). Sí: nos referimos al mítico monstruo que debutó en su día en la película Predator del año 1987.

Se desconocen las condiciones exactas sobre este invitado especial. Por lo pronto solo sabemos que estará disponible para jugar en Ruins, uno de los cuatro nuevos mapas multijugador de Devastation, el nuevo DLC de Cod: Ghosts. Tiene lógica ya que el mapa está poblado de antiguos templos Maya, lugares importantes en sus películas.

La aparición de un Depredador en “Call of Duty: Ghost – Devastation” nos hace pensar que cada expansión del juego tendrá a un villano de película. Y es que Michael Myers, uno de los asesinos en serie peliculeros más famosos, también apareció en la anterior expansión.

Default player


brightcove.createExperiences();

El vídeo también repasa el contenido que incluye Call of Duty: Ghosts – Devastation. Los cuatro mapas multijugador, de tamaño mediano, son Behemot, Collision, Ruins y Unhearted. Devastation también incluye Mayday, la segunda parte de la aventura cooperativa del Modo Extinción. En esta entrega, deberás enfrentarte a un nuevo alien parecido a los míticos Kraken. La batalla tendrá lugar en un barco que no estaba del todo abandonado.

Devastation saldrá el próximo jueves 3 de abril de 2014 para Xbox 360 y Xbox One como parte de un acuerdo de exclusividad temporal entre Microsoft y Activision, distribuidora de Call of Duty: Ghosts. Saldrá en PC, PS3 y PS4 más adelante, a una fecha pendiente de especificar.

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales