Publicidad

Artículo

El juego de horror de la saga Alien llega a PS4 y Xbox One en octubre

El juego de horror de la saga Alien llega a PS4 y Xbox One en octubre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Alien: Isolation llegará el próximo 7 de octubre de 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Lo ha confirmado Creative Assembly, la creadora de este survival horror futurista que transcurre en el universo de las famosas películas de Alien. La fecha se confirmó en la conferencia que organizó Creative Assembly para la EGX Rezzed 2014, un evento sobre videojuegos de Reino Unido.

“No podríamos estar más contentos al anunciar finalmente una fecha para Alien: Isolation”, ha declarado el jefe creativo de Creative Assembly. “La reacción que hemos visto hasta ahora ha sido increíble, desde los gritos y escalofríos hasta el sudor frío y los corazones acelerados. Es el juego de Alien que siempre quisimos hacer y estamos ansiosos por dároslo este otoño”.

Este juego de terror tiene como protagonista a Amanda, la hija de la conocida Ellen Ripley, una de las protagonistas de la saga Alien. Amanda llega a Sevastopol, una estación espacial alejada de la civilización, en un intento de recuperar las grabaciones de vuelo del Nostromo, la nave de su madre. Lo que no espera es encontrarse con un alien en dicha estación.

A modo de referencia, Alien: Isolation transcurre 15 años después de los acontecimientos de la primera película de Alien. Isolation es un juego para un solo jugador que precisamente pretende recrear el miedo y la tensión de la película original, dirigida por Ridley Scott en 1979.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales