Publicidad

Artículo

Rumor del nuevo Zelda de Wii U: tú decidirás el orden de las mazmorras

Rumor del nuevo Zelda de Wii U: tú decidirás el orden de las mazmorras
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/03/2014: este rumor coincide con otro rumor reciente que asegura que en el próximo juego de Zelda para Wii U podrás escoger la raza de Link. Eso significaría que en cada partida tendrías habilidades diferentes para vencer a los enemigos.

Noticia original del 13/03/2014: Nintendo ha dejado caer que su próximo juego de Zelda para Wii U no será lineal. Nintendo no lo ha dicho con estas palabras sino que ha sido más bien una pista. Dicha pista las encontramos en las declaraciones más recientes de Eiji Aonuma, productor de la franquicia The Legend of Zelda.

“Los últimos juegos de Zelda han sido un poco lineales”, ha explicado el productor de la saga Zelda. “Porque pensaba que a los usuarios no les gustaba perderse, preguntarse siempre qué debían hacer o dónde debían ir”.

zelda wii u pistas

“No obstante, me he estado cuestionando esta filosofía tradicional mientras sentía que, de esta forma, no podíamos transmitir la sensación de asombro que existía en el primer juego de The Legend of Zelda, en el que realizabas encuentros inesperados o lo que parecía imposible se tornaba imposible”.

La última entrega de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS se caracteriza por el hecho de que puedes pasarte las mazmorras en el orden que quieras ¿Ocurrirá lo mismo con el próximo Zelda de Wii U? Nintendo no lo ha dicho claramente, pero las declaraciones de Aonuma son demasiado jugosas como para no emocionarse un poco con ellas.

Noticias relacionadas:

Fuente: Zelda Informer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales