Publicidad

Artículo

Battlefield 4 tiene anuncios de la peli de Need for Speed en su menú

Battlefield 4 tiene anuncios de la peli de Need for Speed en su menú
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/03/2014: aclaramos que, al menos, los anuncios de Battlefield 4 no son arbitrarios sino que son tráilers de la próxima película de Need for Speed. Need for Speed es una franquicia de juegos de coches de EA, distribuidora de Battlefield 4.

Noticia original del 13/03/2014: EA, distribuidora de Battlefield 4, ha incluido anuncios de películas durante las pantallas de carga de su shooter más reciente. Es un caso inusual ya que Battlefield 4 no es un juego freemium. Además, los anuncios aparecen incluso para los usuarios con cuenta Premium, un servicio opcional de Battlefield que requiere el pago de una cuota mensual.

Los fans de Battlefield 4 consideran los anuncios como una promoción intrusiva. Una cosa es que aparezcan anuncios que no molestan, como en los cárteles o posters dentro del juego. Otra cosa es que el anuncio en cuestión aparezca sobrepuesto en pantalla como el pop-up de un navegador de Internet.

battlefield 4 anuncios

La polémica se acrecienta si tenemos en cuenta que el multijugador de Battlefield 4 aún tiene fallos. DICE, su desarrolladora, prometió no lanzar más DLC hasta solucionar el online. Lo que ha hecho ha sido relegar el desarrollo de expansiones a su sede secundaria en Los Ángeles (DICE es sueca).

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales