Publicidad

Artículo

El gameplay de Assassin’s Creed 5 lo dictaminará su época histórica

El gameplay de Assassin’s Creed 5 lo dictaminará su época histórica
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Información oficial de Ubisoft: es muy posible que Assassin’s Creed 5 no tenga batallas navales pese a las buenas críticas que recibieron tanto en Assassin’s Creed 3 como en Assassin’s Creed 4: Black Flag. El tener barco o no dependerá de si dichas batallas navales encajarían con la localización histórica de la esperada entrega. En otras palabras: el gameplay es siervo de la historia, y no al revés.

“Con Assassin’s Creed siempre decimos que la historia es nuestro parque de atracciones”, explica el director de Assassin’s Creed 4: Black Flag. “Cuando escogimos el ambiente piratil, obviamente las batallas navales iban a ser un punto principal de la aventura”.

assassins creed 5 barcos

“Todo siempre depende de las localizaciones históricas a las que vayamos. Primero pensamos en los períodos que son interesantes para nosotros, los desarrolladores, y para los fans. Luego pensamos en cómo afecta dicha etapa a la jugabilidad”.

En resumen: si las batallas navales están justificadas en el período histórico de Assassin’s Creed 5, seguramente habrán batallas navales. Si no, no.

Noticias relacionadas:

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales