Publicidad

Artículo

Fan de Minecraft está a un 65% de recrear Manhattan de forma realista

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un fan de Minecraft está creando un mapa para el juego de lo más ambicioso, y se encuentra en el ecuador de su intento de conseguirlo. Concretamente se encuentra más del 60% de completarlo. El fan está recreando a escala real Manhattan, uno de los cinco distritos principales de la ciudad de Nueva York. A modo de curiosidad, el autor está planeando recrear con fidelidad todos y cada uno de los edificios del lugar. A lo largo de la noticia encontrarás imágenes que muestran su proyecto en curso.

Fan de Minecraft está a un 65% de recrear Manhattan de forma realista

El sistema de este usuario, Christopher Mitchell, combina datos y tecnologías de herramientas como Google 3D Warehouse, USGS Eros… para crear los modelos con la mayor velocidad y el mejor resultado posibles. El usuario está utilizando una serie de servidores de 300 núcleos y de 200 GB de RAM solo para poder renderizar el modelo tras cada cambio.

La versión actual de Minecraft: Manhattan en el momento de la redacción de la noticia se encuentra al 65% de completarse. Si estás interesado en seguir el desarrollo de este mapa, te aconsejamos que le eches una ojeada al enlace que encontrarás más abajo.

Noticias relacionadas:

Fuente: CemeTech

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales