Publicidad

Artículo

Rumor: Batman Arkham Knight de PS4 gana en reservas a Xbox One

Rumor: Batman Arkham Knight de PS4 gana en reservas a Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Batman Arkham Knight triunfa más en PS4 que en Xbox One. Atención, recordamos que no son datos confirmados sino un rumor. No obstante, si la presunta cifra sobre las reservas de Batman: Arkham Knight que diremos a continuación es correcta, se empezaría a vislumbrar que los usuarios prefieren PS4 antes que Xbox One para los títulos multiplataforma.

Un “topo” (es decir, un infiltrado) del mundo de los videojuegos llamado “Pete Dodd” ha asegurado que, de cada cinco reservas de Batman: Arkham Knight, cuatro son para la versión de PS4 y la restante sería para la versión de Xbox One. Dodd, un “inquilino” de NeoGAF, foro especializado en el sector, ha demostrado anteriormente que es una fuente fiable. No obstante, y como siempre, aconsejamos que os toméis la información como un rumor.

No estamos ante un caso aislado: ocurrió con Watch Dogs, Battlefield 4, Assassin’s Creed 4… Para todos estos juegos, la versión de PS4 vende más que la de Xbox One. Pero es la primera vez que ocurre con un juego multiplataforma 100% next-gen. Los casos anteriormente mencionados son juegos cross-gen, es decir, que salen para consolas de dos generaciones distintas como lo son PS3 y PS4.

Si se repite esta tendencia unas cuAntas veces, las compañías podrían interpretar que las versiones de PS4 siempre venderán más ¿Cómo os afectaría como usuarios? DLC exclusivos, lanzamientos temporalmente exclusivos e incluso totales… Seguiremos el rastro de esta tendencia y os iremos informando.

Noticias relacionadas:

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales