Publicidad

Artículo

Rumor: Assassin’s Creed 5 se ha revelado pero, ¿para quién?

Rumor: Assassin’s Creed 5 se ha revelado pero, ¿para quién?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Assassin’s Creed 5 ya se ha mostrado, pero no para el público general ¿Para quién entonces? De algunos medios especializados. Pero vayamos por partes. Para empezar, tenemos nuevas pistas que recuperan la posibilidad de que pronto se produzca su esperado anuncio. En esta ocasión la pista proviene de Eurogamer.net, portal británico especializado en el mundo de los videojuegos. La frase que ha puesto a algunos usuarios en alerta se encuentra en el final de su noticia sobre el lanzamiento de una edición “Juego del Año” de Assassin’s Creed 4.

La frase concreta es: “Y dicho esto, ¿qué nos decís sobre algunas noticias sobre Assassin’s Creed 5…?”.

La forma con la que está dicho, junto con los puntos suspensivos, ha provocado que algunos usuarios de Eurogamer o del foro oficial de Assassin’s Creed crean que el portal sabe algo ¿Ha habido una presentación para la prensa de Assassin’s Creed 5 y en breve se revelará toda la información mostrada en dicho evento?

Recordamos que con Assassin’s Creed 4 hubo un procedimiento similar: se presentó a la prensa y luego al público. La gran diferencia es que hace un año AC 4: Black Flag se filtró antes de tiempo.

Dicho sea de paso, el ansía por Assassin’s Creed 5 en los foros oficiales de Ubisoft es tan elevada que cada día se espera que se revele al fin el juego.

Noticias relacionadas:

Fuentes: Eurogamer, foros oficiales de Assassin’s Creed

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales